Federico Achával y Santiago Cafiero recorrieron una nueva planta en Pilar.

El intendente Federico Achával recorrió la nueva planta de Whirlpool en Pilar, acompañado del canciller Santiago Cafiero; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Guillermo Merediz, y el presidente de Whirlpool Latinoamérica, Joao Carlos Brega.

Tras la recorrida, Achával señaló: «Una vez más está en Pilar nuestro canciller y eso muestra la decisión de acompañar a nuestro distrito en el crecimiento industrial. Hemos acompañado este proyecto de inversión desde el primer día y cada vez que venimos vemos avances, Whirlpool ha tomado la decisión de confiar en Argentina con un proyecto de altísima tecnología, muy importante en términos productivos. Esta planta va a generar cientos de puestos de trabajo de manera directa e indirecta».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Por su parte, Cafiero expuso: «Esta empresa va a llevar una agenda exportadora muy interesante, con una amplia producción. Saludamos inversiones como esta que promueven el empleo y la intención de desarrollar vínculos con los centros tecnológicos y las universidades. Pilar es un municipio muy desarrollado en términos productivos».

Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina.

Finalmente, Brega dijo: «Siempre tenemos confianza en la Argentina y en las personas que la dirigen. Para nosotros es un honor recibir tan importantes visitas, próximamente vamos a hacer la inauguración oficial».

Participaron también de la recorrida la secretaria general del Municipio, Soledad Peralta; la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, y responsables de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.