Gauchitos sigue sumando en la tabla.

Gauchitos ,por la 10° fecha del certamen, superó a un rival directo y le sacó cinco puntos al nuevo escolta, Ferroviario. También ganaron Monterrey y Los Tilos.

El pasado fin de semana se disputó la 10° fecha, tercera de la segunda rueda del torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, una de las competencias organizadas por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

Y a partir de los resultados registrados en el estadio del club Argentinos de Del Viso, Gauchitos de La Pilarica se ratificó como el gran favorito a la conquista del título al ganarle un duelo clave a Katanes FC, que perdió algo de terreno.

En los últimos partidos, Gauchitos venía ganando con resultados ajustados pero en esta ocasión, ante un adversario directo, disputó un gran partido y trasladó esa diferencia al marcador.

Las dirigidas por Roque Benítez triunfaron 3 a 0 con gritos de Angelina Benítez y Magalí Ávalos (2) para sacarle cinco puntos de ventaja a su escolta y dejar a Katanes FC a ocho unidades. 

Sin hace demasiado ruido pero mostrando buen nivel individual y un creciente juego colectivo, Ferroviario viene subiendo en la tabla y ya es escolta del puntero. Esta vez, las de Presidente Derqui le ganaron 3 a 1 al buen equipo del Deportivo Manzone y quieren más.

¿Quienes van de escolta?

Otra escuadra que se arrima a los puestos de vanguardia es la de Los Tilos, que ha ido ganando en volumen de juego y cohesión a lo largo del certamen y ya luce como adversario de riesgo para todas sus oponentes. En esta 10° fecha, Los Tilos superó a Argentinos de Del Viso por 2 a 0 y afirmó su levantada.

La jornada se completó con la goleada de Monterrey sobre Los Troncos por un contundente 3 a 0. De esta forma, el elenco vinotinto sumó su cuarto éxito en  l torneo, mientras que las chicas de Los Troncos siguen sin poder cantar victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.