Jardín 907: Se inauguraron 4 nuevas aulas.

El intendente Federico Achával inauguró cuatro nuevas aulas que se abrieron en el Jardín de Infantes Nº 907, del barrio William Morris.

Luego de recorrer esta obra, fundamental para que los alumnos que puedan dar los primeros pasos en la educación pública, el jefe comunal destacó: «Estamos muy contentos de estar hoy en la ampliación de este jardín que a partir de ahora tiene espacios seguros, confortables y en condiciones para que nuestros chicos puedan dar sus primeros pasos en la vida educativa. Fue una alegría enorme ver cómo ellos entraban con tanto entusiasmo a sus nuevas aulas».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

«En Pilar seguimos apostando a la educación, como lo estamos haciendo con la inauguración de 139 aulas y la construcción de 11 nuevos establecimientos educativos. Es un derecho que tenemos que garantizar para que en el distrito se pueda transitar el jardín, la primaria y la secundaria dentro de la escuela pública, y ojalá pronto pueda hacerse también en la Universidad Nacional de Pilar», agregó el intendente.

Federico Achaval.

Por otro lado, hoy se celebró el aniversario 32 de este jardín. Al respecto, Achával agregó: «Agradezco a todos los que aportaron a la historia de esta institución, a los padres y madres que acompañan y a todo el equipo docente por el trabajo que hacen todos los días. Hoy es un doble festejo porque además de celebrar su historia, inauguramos nuevas aulas».

Federico Achaval.

Estuvieron presentes en esta jornada el subsecretario de Educación, Damián Espíndola, la jefa distrital Mirta Galván, la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey, y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.