Nuevo cajero automático en Lagomarsino.

El intendente Federico Achával recibió en el barrio Santa Teresa, de Lagomarsino, al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, donde inauguraron un cajero automático. Con este nuevo espacio, ya se instalaron seis puntos, contando también los Provincia NET Pagos, donde los vecinos pueden retirar dinero y realizar sus trámites de forma más cómoda y segura.

Durante la inauguración que compartieron con los vecinos, el jefe comunal destacó: «Seguimos trabajando de manera articulada para acercar el Estado a cada barrio. Hoy le agradezco a Juan Cuatromo porque seguimos llevando soluciones económicas y financieras a distintas localidades y de esta manera Pilar está creciendo desde las periferias hacia nuestros centros urbanos».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Por su parte, Cuattromo manifestó: «Estamos muy contentos de estar nuevamente en Pilar inaugurando un nuevo cajero, en una localidad donde no había presencia bancaria. Es la impronta a la que apunta el gobernador Kicillof. En este caso, es el fruto del trabajo coordinado con el municipio que nos permite llevar más rápido los servicios del banco al pueblo de la provincia».

Juan Cuatrommo, presidente del Banco Provincia.

El cajero está ubicado en la plaza Santa Teresa, un lugar estratégico del barrio, al lado del jardín, la escuela, de la sala de atención primaria, de la comisaría y del Centro de Desarrollo Infantil.

Durante la actividad, estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

«Vamos a seguir avanzando para llegar con políticas públicas que den soluciones concretas a las demandas de nuestra comunidad y trabajando con el Banco Provincia para llevar a cada una de las localidades para seguir fortaleciendo el entramado comercial de todas las localidades de Pilar», cerró Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.