Se inauguró el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

El intendente Federico Achával inauguró el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, junto a jóvenes de escuelas secundarias del distrito, quienes sentados en las bancas protagonizaron el primer debate del nuevo recinto.

Luego de la actividad, Achával expresó: «Inauguramos este salón de sesiones debatiendo con jóvenes de nuestro distrito sobre el presente y futuro de Pilar. Para nosotros como representantes es muy importante escucharlos, y plantear políticas públicas para el bien común y la felicidad de nuestro pueblo».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

El debate fue abierto por Brisa, una alumna que con lenguaje de señas se expresó sobre la importancia de la inclusión en el sistema educativo. Uno a uno, los jóvenes expusieron sobre temas como educación, medioambiente y deporte, intercambiando con el intendente.

La nueva sede está ubicada en Bolívar y 11 de Septiembre, y otorga un lugar espacioso y acorde para que los ediles lleven adelante las sesiones. Estuvieron presentes la presidenta del Concejo, Claudia Pombo; el presidente del bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; concejales; miembros del gabinete y vecinos.

«Es muy importante reforzar nuestras instituciones, darle un espacio propio al Concejo Deliberante, poner en valor el enorme trabajo que hace, reconocer a sus trabajadores, para dar esos debates tan necesarios en la Argentina, la Provincia y Pilar para seguir reforzando el debate de ideas en democracia», finalizó Achával.

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.