Pilar adhirió al programa Precios Justos.

El intendente Federico Achával participó del lanzamiento de Precios Justos, donde firmó un convenio por el que el municipio de Pilar contribuirá la fiscalización y control del programa.

Junto a otros jefes comunales, acompañó al ministro de Economía, Sergio Massa, en el anuncio realizado en el Centro Cultural Kirchner.

Luego del acto, Achával señaló: “Con los intendentes firmamos un convenio para adherir a Precios Justos, y acompañamos al ministro Massa en el lanzamiento del programa. Esta iniciativa va a permitir llevar tranquilidad, orden y previsibilidad a la mesa de los argentinos. Desde cada municipio buscamos darle pelea a la inflación, y acompañar a nuestros vecinos en la adquisición de productos de calidad a precios accesibles. Vamos a seguir trabajando articuladamente para cuidar el bolsillo de las familias”.

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Precios Justos es un acuerdo de precios entre el Estado Nacional, las empresas proveedoras de bienes de consumo masivo y las comercializadoras, con el objetivo de lograr estabilidad en los precios de productos esenciales. El programa incluye más de 1800 artículos por un periodo de cuatro meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.