Pilar dice presente en La Voz Argentina.

Sabrina Carbonel, oriunda de Derqui, ingresó al certamen musical, La Voz Argentina, televisado por Telefe. La participante pilarense formará parte del Team Mau y Ricky.

La adolescente de 18 años y oriunda de Pilar, Sabrina Carbonel, participó de La Voz Argentina. La joven derquina deslumbro a los jurados integrados por, Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Esposito.

Sabrina interpretó la cancion, ´´Episodios´´ de Maria Becerra y logró que 3 de los 4 jurados giraran sus sillas, eligiendo a Mau y Ricky como sus coachs.

La participante de La Voz Argentina logró subirse a los escenarios luego de que un episodio de ataque de panico la alejará de los mismos. A su vez, sobre este tema Lali dio su opinion: ¨La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda, a mi nadie me explico nunca lo que era la ansiedad; esta bueno hablar de ansiedad, está bueno que traigas lo que te paso, te agradezco¨.

El hecho sucedió mientras trabajaba como corista de Rusherking, en agosto del año pasado. «En ese momento, siendo muy fan de todos los del ambiente, pasé en una semana de querer dejar la música a estar en un teatro rodeada por ellos y lleno de gente, fue demasiado». Y agregó «después era cantar una canción y salir corriendo, porque no lo disfrutaba».

Sabrina Carbonel sobre su episodio de ataque de panico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.