Pilar firmó un convenio con Trenes Argentinos.

El intendente Federico Achával firmó un convenio con Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, que permitirá mejorar el tránsito en el distrito.

Tras la firma, Achával señaló: “Firmamos un convenio muy importante con Martín Marinucci que tiene que ver con llevar soluciones a problemas de nuestro distrito, y que permitirá resolver, con la construcción de cuatro nuevos puentes, problemas de circulación. Las obras comenzarán, en principio, en el ingreso a Presidente Derqui. Hemos escuchado a los vecinos y estos puentes serán muy importantes para las familias”.

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

De esta forma, ayer se firmó el convenio para que se liciten las obras de 4 puentes que permitirán mejorar la circulación y generar mayor fluidez en el transito. Estuvo también presente el secretario de Infraestructura de Pilar, Luis Bonfante.

“Estamos planteando soluciones para acompañar el crecimiento de nuestras localidades. Seguiremos trabajando articuladamente con el gobierno nacional para llevar adelante obras que mejoren Pilar”, finalizó Achával

Federico Achaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.