Se inaguraron nuevas aulas en la Escuela N°27 de Manzone.

El intendente Federico Achával inauguró las nuevas aulas de la Escuela N° 27 de Manzone y las recorrió junto a la comunidad educativa.

Allí, Achával señaló: “Estoy muy contento de inaugurar esta ampliación de aulas en la Escuela 27 de Manzone. Charlábamos con Laura, su directora, sobre cómo son fundamentales para mejorar la calidad educativa de los alumnos, y veíamos la alegría de los chicos. Algunos están ya terminando la escuela, y se van a acordar siempre que fueron la primera promoción en las nuevas aulas, y los chicos de cuarto saben que van a disfrutar estas aulas los años que tienen por delante”.

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

La Secundaria 27 cuenta con tres nuevas aulas para los estudiantes, así como una nueva cocina y nueva preceptoría. Además se realizó una mejora integral del establecimiento. Se trata de una de las 20 escuelas que se están ampliando en el distrito.

“Venimos con un plan de obras en educación muy importante, ya inauguramos once nuevos establecimientos, cumplimos nuestro compromiso con la comunidad, y seguimos trabajando con las ampliaciones y mejoras estructurales en muchísimas escuelas, dialogando permanentemente con la comunidad educativa, con los directores, auxiliares, porque entendemos que tenemos también que mejorar su espacio de trabajo. Vamos a construir un mejor Pilar a partir de la educación”, finalizó Achával.

Federico Achaval.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; la presidenta del Consejo Escolar, Victoria Carey; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la jefa distrital, Mirta Galván; la concejal Marcia González; y consejeros escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.