Se inauguró el Club Municipal Luchetti.

El intendente Federico Achával inauguró el Club Municipal Luchetti, un nuevo espacio para el encuentro, el deporte y la cultura, para los vecinos de Villa Rosa.

Acompañado de los vecinos, Achával expresó: «Es una gran emoción ver a la comunidad en el Club Municipal Luchetti, porque lo soñamos juntos, pensando que era necesario generar un espacio que nos una como pueblo, para compartir y acompañar a nuestros vecinos. Recuerdo el día que hicimos la reunión de organización, que nos comprometimos a hacerlo, y que hoy sea una realidad es una enorme alegría. Somos una gestión que vino a transformar, y seguiremos trabajando desde un Estado presente, para transformar nuestros sueños en realidad».

«Como proyecto político nos propusimos unir a nuestras localidades, estos clubes son una política pública que complementa el esfuerzo de los clubes barriales. Creemos en la política del encuentro y del compartir desde el deporte, la cultura y los valores», añadió Achával.

Tras el corte de cintas y recorrer las instalaciones del club, Achával realizó la entrega simbólica de carnets de socios a vecinos de Villa Rosa. Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; y el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez; además del gabinete municipal y concejales. También participaron instituciones y representantes de los otros clubes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.