Se recorrió el avance de la obra de entubamiento del Canal Agustoni.

El intendente Federico Achával y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, recorrieron los trabajos que se están realizando para entubar el canal Agustoni.

Lo hicieron acompañados también por el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski. Esta obra evitará inundaciones en la zona y transformará la vida de los vecinos de los barrios San Alejo, Agustoni y La Lomita mejorando su calidad de vida.

Luego de recorrer los avances en los trabajos y de conversar con los vecinos, el jefe comunal destacó: «Le agradezco a Leo Nardini y al gobernador, Axel Kicillof, haber acompañado y tomado la decisión política de que esta obra, que es fundamental para la vida de miles de pilarenses, se haga realidad. Es una obra trascendental, fundamental y transformadora para miles de pilarenses y sobre todo para este barrio».

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Por su parte, Nardini agregó: “El gobernador Kicillof nos brinda los recursos y la decisión política para que, en un trabajo en conjunto con el municipio de Pilar, podamos mejorar la vida a tantos vecinos y vecinas. Vamos a continuar desarrollando obra pública que mejora la accesibilidad, dignifica a los habitantes de este distrito y genera empleo directo».

Leonardo Nardini, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Jelinski manifestó: «Esta es una de las obras más importantes en la que se está trabajando. Acá hay una Provincia y un Municipio que gestionan para la gente y para todos los bonaerenses».

Guillermo Jelinski, subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañaron la recorrida también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el secretario de Infraestructura de Pilar, Luis Bonfante.

«Esta obra mejorará la calidad de vida a cada uno de nuestros vecinos. El zanjón que había antes generaba muchas complicaciones y grandes preocupaciones. Hoy vemos cómo esa promesa que hicimos va siendo una realidad para que en el futuro vivan mejor. Venimos trabajando con la provincia y con el gobernador Kicillof en una transformación integral», finalizó Achával.

Federico Achaval, Intendente de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.